Friday, January 13, 2006

Pagani Zonga

El Pagani Zonda GR se basa inicialmente en el Pagani Zonda "S", y fue construido en una base de un chasis del carbón, con en el frente así como en la parte posterior un marco tubular. La carrocería modificada, incluyendo el difusor y lumbreras delanteros y posteriores, tiene los resultados aerodinámicos más excelentes. La anchura total del coche fue traída a 2 metros, según las regulaciones de FIA y de ACO. Me imagino quien pueda comprar este carro quisas. El peso del Pagani Zonda GR fue reducido a 1100kgs y también el equipo desarrolló totalmente una nueva suspensión con las vigas de soporte dobles. Las ruedas bloqueadas centrales también fueron hechas especialmente para este Pagani Zonda GR, así como los frenos del carbón, que deben permitir que el coche reduzca la distancia que frena. El motor fuerte y de gran alcance fue equipado de un radiador grande adicional. El motor y la caja de engranajes también tienen un cambiador de calor para el aceite.

2 comments:

Anonymous said...

i'm sorry to tell you, but you have misspelled ZonGa. please correct it.
----
thanks to weight loss i am not a fatty anymore.

Anonymous said...

carros-deportivos.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading carros-deportivos.blogspot.com every day.
fast payday loans
online payday loans canada