Thursday, December 15, 2005

Hummer H2

Los lados de la caja Hummer del cargo son collarbone-altos a un seis-pie, haciéndola casi imposible cargar o descargar sobre el lado. Caucho-alineado cuatro-por-seis cama del pie no es ningún transportador de la madera de construcción pero es perfecto para las tiendas mojadas, el engranaje al aire libre sucio o los refrigeradores. Los tie-downs son incluidos, celebrar esos artículos en lugar al humping y topando obstáculos excesivos. El H2 SUT apenas pudo ser la herramienta de los últimos backpacker. Las ruedas se eliminan a las esquinas del vehículo, haciendo para una plataforma muy estable. Las ventajas de H2 SUT del tabique hermético posterior adicional que apoya y diversa válvula del choque comparada al H2, y se parecen montar más suavemente en el pavimento. Hay un blog similar a este que es . Es bastante cómodo para un viaje bastante largo del camino, en hecho. Una suspensión delantera independiente y una conformidad aire-soltada de la articulación y del en-pavimento del apagado-camino de la oferta de la parte posterior del cinco-acoplamiento, con inclinarse leve hacia tieso-montan el final del espectro. Los muelles en espiral para el deber aún más severo del apagado-camino están también disponibles. Los frenos de disco y los ABS de cuatro ruedas son estándares, y las tareas del apagado-camino de las marcas del control de la tracción XXXX como subir las colinas flojas de la grava fáciles. ¡el Apagado-camino, el recorrido fenomenal de la rueda de H2 el SUT y la suspensión comunicativa hacen muy fácil sentirse más lo que el vehículo que hace, un definido cuando el arrastramiento a lo largo de una colina ancha de la "aleta" del doce-pie con el ciento-pie escarpado cae de cualquier lado! En el camino, el H2 SUT es asombrosamente gracias civilizados a los nuevos materiales y a las revisiones de menor importancia de la válvula del choque comparados al H2 SUV. Es más fácil ver fuera de la parte posteriora, también, a pesar de los repuestos.

3 comments:

Anonymous said...

es un carro maravilloso yo tengo uno aunque no es barato es un carraso nunca lo vendere

blogsurfer said...

Hi, I see your blog is talking about Hummers. Are you looking for anything related to Hummers or Humvees? Hummers, or Hummer parts & accessories? And the best part, every item can be had at auction prices. Just wanted to pass this tidbit of info along. Thanks.

blogme said...

Hi, I see your blog is talking about Hummers. Are you looking for anything related to Hummers or Humvees? Hummers, or Hummer parts & accessories? And the best part, every item can be had at auction prices. Just wanted to pass this tidbit of info along. Thanks.